viernes, 16 de marzo de 2012

1.- Un nuevo comienzo

Había llegado. ¡POR FIN HE LLEGADO!! Tenia sueño, pero no podía cerrar los ojos, no ante aquella maravilla.¡Cuanto había cambiado desde la ultima vez que lo visité! Abro un mapa
-Veamos...debo de estar aquí, y...aquí debe de haber un hotel o algo así...-murmuré para mi misma.

Me decidí por caminar. El encanto de esa ciudad me emocionaba. Me encantaba pasear por callejones, calles repletas de gente, ver a los chiquillos jugueteando...
<<Un momento...Y ahora donde estoy???O.O Aay, que me he perdido! mmm.... y el cielo está todo nublado... y después de llevar toda lo noche despierta se me cierran los párpados...>>
Y lo que tenía que pasar pasó. Comenzó a llover. Corriendo, me metí en el primer porche que encontré. Y ahí me quedé un buen rato. Pero cada vez llovía con mas fuerza. Odio la lluvia, y me niego a salir...Y tengo tanto sueño...(Me quedo dormida y empiezo a soñar...)
<<Fuego. Mucho fuego. La gente gritaba a mi alrededor. Yo lloraba, cogida de mi madre, mientras corríamos hacia la costa. Mi hermana pequeña de apenas 4 años, corría de mi mano. Debíamos bordear en bosque en llamas...cuando cayó un árbol, y mama se pilló el pie...-Da la mano a tu hermana y huye! Vete Mila! VETE!>>
Me despierto gritando. Segundos después el o la propietaria de la casa abre la puerta.

-Hey, quien ha gritado?-me mira, todavía acurrucada- has sido tu? Estas bien?- una erizo azul de ojos verdes y pinta simpática .No me pareció muy especial. Me da la mano y me levanta.

-No me gustan vagabundos en mi porche XD-le miro molesta-Bueno, perdona, no creo que seas vagabunda, no quería ofender. Soy Sonic-me da la mano para levantarme-te has perdido o algo?

-Buscaba... algún hotel o algo así. Soy nueva en Mobius. Ah, y soy Mila. Encantada Sonic, lo siento, los gatos odiamos la lluvia, y si me dejaras un pelin mas en tu porche te lo...-dije como puede, intentado ser “agradable”

-Anda ya! ¿en mi porche? Venga, entra, te daré algo caliente, estas un tanto húmeda.-me abrió la puerta y me dejó entrar en un salón en mi opinión coqueto, pero algo desordenado.

-Siento el desorden...No vivo con nadie, y...no tengo ganas ni tiempo para limpiar...

Ya tenía la taza de chocolate caliente en la mano, una manta encima, y junto al fuego, me secaba lentamente, al lado de sonic.

-Bueno, y... que te trae por Mobius?

-Supongo que respuestas...

-a que preguntas?

-a muchas-bebo un poco de chocolate.

-...ese es tu objetivo?

-No. Mi objetivo principal es olvidar. Eso y encontrar

-Olvidar el que? Y encontrar?

-Todo. Todo lo que me ha hecho daño y lo que me sigue haciendo. Encontrar...Parte de mi corazón que perdí hace ya mucho...

2 comentarios:

  1. que bien que sonic te dejase estar en tu casa,pues sonic con lo rapido y veloz que eres podrias hacer limpieza en 5 minutos xD sigue prontoo ;)

    ResponderEliminar
  2. Sonic es muy simpático y buena persona. Era de esperarse que dejase que te quedases.

    ResponderEliminar